Dra. Gabriela Chapa 2 - Periodoncista en Monterrey

Extracción de muela del juicio cerca de Santa Catarina, N.L. – Dra. Gabriela Chapa

Si buscas realizarte una extracción de muela del juicio cerca de Santa Catarina, N.L., la Dra. Gabriela Chapa Arizpe es un cirujano dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología. Está certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia y tiene más de 14 años de experiencia.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
Llevo años estando con la Dra. Gabriela Chapa y su equipo y sin duda son los más profesionales y capacitados. Me consta el gran nivel que tienen, donde se capacitan constantemente y a nivel mundial. Tecnología de punta! .. Leer más.

google

Gerardo Williams

Ver en Google

Es una clínica muy responsable en sus diagnóstico, tienen los drs de diferentes diciplinas dentales , son profesionales al máximo, para mi eso es lo más importante, en cuanto al servicio son atentos rápidos para resolver cualquier duda y el ambiente que se respira en esa clínica es tranquilo y agradable , Leer más...

google

Rosa Nelly Yañez

Ver en Google

Excelente trato y atención a los problemas que tengas Me encanta la paciencia que la Dra. Gaby me tiene muchas gracias lo aprecio bastante!!

Cordelia Garza

Cordelia Garza

Ver en Google

Sin conocerlos y buscando en internet, estaba a punto de darme por vencido, hice la llamada a ver si tenia suerte ya que era algo urgente y que me preocupaba mucho. Muy amables me atendieron al teléfono y la Dra. Gabriela Chapa después de que le dieron los detalles de mi urgencia accedió a recibirme sin cita. Leer más..

Víctor González

Víctor González

Ver en Google

Excelente trato y atención, explican a detalle el diagnóstico y cada paso del tratamiento, cuentan con la más alta tecnología.

google

Bere Garza

Ver en Google

La dra Gabriela Chapa la mejor periodoncista,todos muy amables y profesionales desde recepción y todas làs doctoras

google

Sylvia Martinez

Ver en Google

Los mejores, con súper tecnología, excelente atención y SIN DOLOR.

google

David Montalvo

Ver en Google

Ten la seguridad que tu tratamiento en manos de la Dra. Gabriela Chapa tendrás buenos resultados, en mi caso personal llegue a pensar que ya no tenía solución; hoy en día puedo decir que es la mejor decisión gracias a todo su maravilloso equipo!!

google

Griselda Montealvo

Ver en Google

He tenido una muy buena experiencia. Hace casi un año tuve un accidente y al llegar al consultorio tenía, dudas y mucha incertidumbre. El profesionalismo de los doctores, así como su trato con el paciente hicieron que confiará en ellos inmediatamente.

google

Karla Ceferino

Ver en Google

Gran atención a detalle. Seguimiento organizado, fácil sacar cita y comunicarse.

Jhasua Carlos

Jhasua Carlos

Ver en Google

Dra. Maria Gabriela Chapa - Periodoncista en Monterrey

Dra. Gabriela Chapa Arizpe – Extracción de muela del juicio cerca de Santa Catarina, N.L.

Cédula odontólogo: 3136640 | UANL. Cédula especialista: 8212537 | UANL

Pregrado

  • Cirujano Dentista, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Posgrado

  • Maestría en Ciencias con especialidad en Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Certificaciones

Membresías

  • Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Cursos y Diplomados

  • Curso de Educación Continua en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Diplomado en Implantología Oral, Universidad Loma Linda.
  • Diplomado en Cirugía Avanzada en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia en Práctica Privada enfocada a la periodoncia e Implantología Oral.

Actividad docente

  • Maestra e Instructor Clínico en el posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Subcoordinadora del posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Profesor visitante del Baylor College of Dentistry Texas A&M, Periodontics Department.

Resultados de nuestros servicios dentales

Haz clic o toca para aumentar el tamaño de la imagen

Ubicación

Río Guadalquivir 112, Col. del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. C.P. 66220

Nuestras instalaciones

extracción de muela

Extracción de muela del juicio cerca de Santa Catarina, N.L.

Si buscas realizarte una extracción de muela del juicio cerca de Santa Catarina, N.L., la Dra. Gabriela Chapa Arizpe es un cirujano dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología. Está certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia y tiene más de 14 años de experiencia.

¡Agenda tu cita!

81 2039 4078 Agendar Cita


Extracción de muela del juicio cerca de Santa Catarina, N.L.

Las muelas del juicio son los últimos molares de nuestra mandíbula. Por lo general, estos dientes erupcionan entre los 17 y 20 años. Se le llama muela del juicio porque estalla a una edad madura. Sin embargo, no tienen ningún papel en el proceso de morder los alimentos. Se pueden ver o detectar a través de una radiografía.

La extracción de muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico para extraer el diente impactado que se localiza en la parte posterior. Si una muela del juicio impactada causa dolor u otros problemas bucales, el dentista le recomendará que extraiga la muela.

¿Cuándo necesito una extracción de las muelas del juicio?

Dado que realmente no son necesarias las muelas del juicio, es posible que no le importe si conserva sus muelas del juicio. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, las muelas del juicio impactadas no deben pasar desapercibidas.

Inflamación e infección: A menudo se percibe una inflamación y/o dolor, que son causadas por las muelas del juicio que están impactando a otros dientes, y esta situación no debe dejarse de tratar. Las muelas del juicio impactadas son más difíciles de extraer, lo dejan en mayor riesgo de complicaciones de la cirugía y pueden dañar permanentemente los huesos y otros dientes. Las infecciones bucales pueden tener un impacto negativo en la salud sistémica general.

Dolor de muelas del juicio impactadas: El dolor en las muelas del juicio impactadas son, por lo general, el primer signo de que necesita extraerlas. Los indicios de que sus muelas del juicio podrían verse afectadas incluyen, dolor y sensibilidad en la mandíbula, enrojecimiento e hinchazón de las encías alrededor del diente, mal aliento o sabor al morder la comida. En raras ocasiones, se pueden formar tumores alrededor del diente. Los quistes y los tumores pueden provocar daños permanentes en el hueso de la mandíbula y en los demás dientes.


¿Buscas una extracción de muela del juicio cerca de Santa Catarina, N.L.?

Para obtener más información acerca de nuestra especialista o para programar cita, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

81 2039 4078 Agendar Cita