Especialista en Encías en Monterrey

Cirujano Dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología.


Basado en +50 Opiniones Positivas

  • Google

Testimonios

Gran atención a detalle. Seguimiento organizado, fácil sacar cita y comunicarse.

Jhasua Carlos

Jhasua Carlos

Ver en Google

Excelente trato y atención a los problemas que tengas Me encanta la paciencia que la Dra. Gaby me tiene muchas gracias lo aprecio bastante!!

Cordelia Garza

Cordelia Garza

Ver en Google

Es una clínica muy responsable en sus diagnóstico, tienen los drs de diferentes diciplinas dentales , son profesionales al máximo, para mi eso es lo más importante, en cuanto al servicio son atentos rápidos para resolver cualquier duda y el ambiente que se respira en esa clínica es tranquilo y agradable , Leer más...

google

Rosa Nelly Yañez

Ver en Google

Ten la seguridad que tu tratamiento en manos de la Dra. Gabriela Chapa tendrás buenos resultados, en mi caso personal llegue a pensar que ya no tenía solución; hoy en día puedo decir que es la mejor decisión gracias a todo su maravilloso equipo!!

google

Griselda Montealvo

Ver en Google

Excelente trato y atención, explican a detalle el diagnóstico y cada paso del tratamiento, cuentan con la más alta tecnología.

google

Bere Garza

Ver en Google

Sin conocerlos y buscando en internet, estaba a punto de darme por vencido, hice la llamada a ver si tenia suerte ya que era algo urgente y que me preocupaba mucho. Muy amables me atendieron al teléfono y la Dra. Gabriela Chapa después de que le dieron los detalles de mi urgencia accedió a recibirme sin cita. Leer más..

Víctor González

Víctor González

Ver en Google

He tenido una muy buena experiencia. Hace casi un año tuve un accidente y al llegar al consultorio tenía, dudas y mucha incertidumbre. El profesionalismo de los doctores, así como su trato con el paciente hicieron que confiará en ellos inmediatamente.

google

Karla Ceferino

Ver en Google

La dra Gabriela Chapa la mejor periodoncista,todos muy amables y profesionales desde recepción y todas làs doctoras

google

Sylvia Martinez

Ver en Google

Los mejores, con súper tecnología, excelente atención y SIN DOLOR.

google

David Montalvo

Ver en Google

Llevo años estando con la Dra. Gabriela Chapa y su equipo y sin duda son los más profesionales y capacitados. Me consta el gran nivel que tienen, donde se capacitan constantemente y a nivel mundial. Tecnología de punta! .. Leer más.

google

Gerardo Williams

Ver en Google

Dra. Gabriela Chapa Arizpe – Especialista en Encías en Monterrey

Cédula odontólogo: 3136640 | UANL. Cédula especialista: 8212537 | UANL

Pregrado

  • Cirujano Dentista, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Posgrado

  • Maestría en Ciencias con especialidad en Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Certificaciones

Membresías

  • Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Cursos y Diplomados

  • Curso de Educación Continua en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Diplomado en Implantología Oral, Universidad Loma Linda.
  • Diplomado en Cirugía Avanzada en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia en Práctica Privada enfocada a la periodoncia e Implantología Oral.

Actividad docente

  • Maestra e Instructor Clínico en el posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Subcoordinadora del posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Profesor visitante del Baylor College of Dentistry Texas A&M, Periodontics Department.

Experiencia en números

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Tratamientos de Periodoncia

Ubicación – Especialista en Encías en Monterrey

Río Guadalquivir 112, Col. del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. C.P. 66220

Nuestras instalaciones

Especialista en Encías en Monterrey

Especialista en Encías en Monterrey

Si buscas a una especialista en encías en Monterrey, la Dra. Gabriela Chapa Arizpe es un Cirujano Dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología. Está certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia y tiene más de 14 años de experiencia.

¡Agenda tu cita!

Síguenos en Instagram

Especialista en encías en Monterrey

El término especialista en encías regularmente se refiere a un periodoncista con estudios avanzados en todo lo que comprende el área de las encías y los tejidos de soporte alrededor del diente, como lo es el hueso.

¿Por qué necesito ver a un especialista?

Si tiene problemas de encías, es recomendable que acuda con un especialista, el cual se encargará de diagnosticar y tratar su problema específico de manera adecuada. Un especialista en encías podrá ofrecer mejores resultados para la condición de la que padece que cualquier otro especialista. Algunas de las correcciones que lleva a cabo un especialista en encías podrían incluir:

  • La reducción del sangrado de las encías.

El sangrado de las encías es una señal clara de que está padeciendo de una condición de las encías. Sangran, no solo porque los cepillas, sino porque están inflamados y hay un proceso de enfermedad en curso. Las encías sanas no sangran.

  • Conseguir que tus dientes duren más.

Para aquellos casos donde se sufra de dientes “flojos”, lo correcto es que se mantengan fijos el mayor tiempo posible. Comúnmente, una persona prefiere evitar utilizar una dentadura postiza o implantes dentales. Esto se puede lograr de muchas maneras, los estudios demuestran que el tratamiento especializado de las encías puede conducir a una mayor tasa de resistencia de sus dientes.

  • Poder mantener tus dientes.

Esta es una de las principales razones por las que las personas acuden con un especialista.

La mayoría de los casos en donde las personas pierden alguno de sus dientes debido a alguna condición de las encías, pudo haber sido evitado si hubiera acudido con un especialista (generalmente un periodoncista). La enfermedad de las encías es la principal causa de pérdida de dientes y es una enfermedad tratable y prevenible.

  • La eliminación del mal aliento.

El mal aliento puede afectar de manera importante su autoestima y sus relaciones sociales. Si crees que tienes mal aliento, entonces debes ver a un periodoncista, ya que es probable que sufras de alguna condición de las encías. Un periodoncista podrá tratar su condición y restaurar su boca a un estado saludable.

  • Tratamiento de retracción de las encías.

Esta condición se debe de atender de manera inmediata por dos razones. En primer lugar, el retroceso de las encías a menudo resulta en una apariencia cosmética deficiente, especialmente si sufre de algo llamado “línea de sonrisa alta” y, en segundo lugar, puede ocurrir que la pérdida del tejido de las encías pueda derivar en una pérdida futura de dientes. Esta condición es algo que un especialista en encías (periodoncista) será el indicado en atender.

  • Dientes “chuecos”.

La enfermedad de las encías causa problemas que resultan en la pérdida de las estructuras del soporte de los dientes. Estas estructuras vitales mantienen los dientes estables y evitan que se muevan. Cuando sufre de pérdida de hueso y apego, sus dientes pueden comenzar a desviarse, lo que invariablemente resulta en una apariencia cosmética deficiente. Esto casi siempre es causado por la enfermedad de las encías.

¿Cuánto tiempo lleva curar la enfermedad de las encías?

Esto dependerá de muchos factores. Parte de esto depende de que usted haga su parte en casa, como seguir las instrucciones de mantener una higiene oral constante, además de otros factores relacionados con la salud, incluida la diabetes no controlada, que también pueden causar afectación en sus encías.

Más información sobre encías en Monterrey

Para obtener más información acerca del especialista en encías en Monterrey o para programar cita, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

Más información sobre encías en Monterrey

Para obtener más información acerca del especialista en encías en Monterrey o para programar cita, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

© 2024 Dra. Gabriela Chapa Arizpe -Mapa de sitio. Aviso de Publicidad COFEPRIS. # 213301202A0429