Dra. Gabriela Chapa 2 - Periodoncista en Monterrey

Carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L. – Dra. Gabriela Chapa

¿Buscas colocarte carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L.

? la Dra. Gabriela Chapa Arizpe es un Cirujano Dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología. Está certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia y tiene más de 14 años de experiencia.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
Excelente trato y atención, explican a detalle el diagnóstico y cada paso del tratamiento, cuentan con la más alta tecnología.

google

Bere Garza

Ver en Google

Ten la seguridad que tu tratamiento en manos de la Dra. Gabriela Chapa tendrás buenos resultados, en mi caso personal llegue a pensar que ya no tenía solución; hoy en día puedo decir que es la mejor decisión gracias a todo su maravilloso equipo!!

google

Griselda Montealvo

Ver en Google

Gran atención a detalle. Seguimiento organizado, fácil sacar cita y comunicarse.

Jhasua Carlos

Jhasua Carlos

Ver en Google

Excelente trato y atención a los problemas que tengas Me encanta la paciencia que la Dra. Gaby me tiene muchas gracias lo aprecio bastante!!

Cordelia Garza

Cordelia Garza

Ver en Google

Es una clínica muy responsable en sus diagnóstico, tienen los drs de diferentes diciplinas dentales , son profesionales al máximo, para mi eso es lo más importante, en cuanto al servicio son atentos rápidos para resolver cualquier duda y el ambiente que se respira en esa clínica es tranquilo y agradable , Leer más...

google

Rosa Nelly Yañez

Ver en Google

Sin conocerlos y buscando en internet, estaba a punto de darme por vencido, hice la llamada a ver si tenia suerte ya que era algo urgente y que me preocupaba mucho. Muy amables me atendieron al teléfono y la Dra. Gabriela Chapa después de que le dieron los detalles de mi urgencia accedió a recibirme sin cita. Leer más..

Víctor González

Víctor González

Ver en Google

Los mejores, con súper tecnología, excelente atención y SIN DOLOR.

google

David Montalvo

Ver en Google

Llevo años estando con la Dra. Gabriela Chapa y su equipo y sin duda son los más profesionales y capacitados. Me consta el gran nivel que tienen, donde se capacitan constantemente y a nivel mundial. Tecnología de punta! .. Leer más.

google

Gerardo Williams

Ver en Google

He tenido una muy buena experiencia. Hace casi un año tuve un accidente y al llegar al consultorio tenía, dudas y mucha incertidumbre. El profesionalismo de los doctores, así como su trato con el paciente hicieron que confiará en ellos inmediatamente.

google

Karla Ceferino

Ver en Google

La dra Gabriela Chapa la mejor periodoncista,todos muy amables y profesionales desde recepción y todas làs doctoras

google

Sylvia Martinez

Ver en Google

Dra. Maria Gabriela Chapa - Periodoncista en Monterrey

Dra. Gabriela Chapa Arizpe – Carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L.

Cédula odontólogo: 3136640 | UANL. Cédula especialista: 8212537 | UANL

Pregrado

  • Cirujano Dentista, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Posgrado

  • Maestría en Ciencias con especialidad en Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Certificaciones

Membresías

  • Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Cursos y Diplomados

  • Curso de Educación Continua en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Diplomado en Implantología Oral, Universidad Loma Linda.
  • Diplomado en Cirugía Avanzada en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia en Práctica Privada enfocada a la periodoncia e Implantología Oral.

Actividad docente

  • Maestra e Instructor Clínico en el posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Subcoordinadora del posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Profesor visitante del Baylor College of Dentistry Texas A&M, Periodontics Department.

Ubicación de nuestra especialista en carillas de porcelana cerca de Santa Catarina, N.L.

Nuestras instalaciones – Carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L.

Carillas dentales

Carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L.

¿Buscas colocarte carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L.? La Dra. Gabriela Chapa Arizpe es un Cirujano Dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología. Está certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia y tiene más de 14 años de experiencia.

Si desea mejorar su sonrisa, las carillas dentales son una opción sencilla. Las carillas son revestimientos delgados que se colocan sobre la parte frontal del diente. Parecen dientes naturales. Las carillas se pueden utilizar para corregir una amplia gama de problemas dentales.

¡Conoce nuestros impresionantes resultados en Instagram!


Carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L.

Una de las opciones modernas para mejorar la apariencia de su sonrisa son las carillas dentales. Si bien son más costosas en comparación con el blanqueamiento dental, las carillas son una buena opción para los dientes que se resisten al blanqueamiento u otras razones como alterar la forma, el tamaño y el color de los dientes.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son revestimientos delgados que se colocan sobre la parte frontal del diente. Hay dos tipos diferentes de carillas que se utilizan en los consultorios de los dentistas en la actualidad: carillas de porcelana y carillas de resina compuesta.

Carillas de porcelana cerca de Santa Catarina, N.L.: Las carillas de porcelana son finas láminas hechas de porcelana cerámica que se utilizan para mejorar la apariencia estética de los dientes. Estas carillas son personalizadas y se adhieren a la parte frontal de los dientes existentes. Son conocidas por su durabilidad, resistencia a las manchas y su capacidad para imitar la apariencia natural de los dientes. Las carillas de porcelana suelen ser una opción popular para corregir problemas cosméticos dentales, como dientes descoloridos, fracturados, desalineados o con espacios entre ellos.

Carillas de resina cerca de Santa Catarina, N.L.: Las carillas de resina, también llamadas carillas de composite, son láminas delgadas hechas de un material compuesto de resina que se aplican a la superficie frontal de los dientes para mejorar su aspecto. Estas carillas son una alternativa más económica a las carillas de porcelana y ofrecen resultados estéticos satisfactorios. Aunque son menos duraderas que las carillas de porcelana y pueden ser más susceptibles a mancharse con el tiempo, las carillas de resina son una opción popular para quienes desean mejorar la apariencia de sus dientes sin comprometer su presupuesto.

Nuestra especialista en carillas le ayudará a elegir el material más adecuado para usted. Cada tipo de revestimiento tiene sus propios beneficios, en todos buscaremos que parezcan dientes naturales.

¿Cómo se colocan las carillas?

El proceso de colocación de carillas es diferente para cada tipo de carilla. Las carillas de porcelana se fabrican a medida para cada individuo. El proceso comienza eliminando el esmalte de la parte frontal y los lados de los dientes. Luego, el dentista tomará impresiones de los dientes preparados. Estas impresiones luego se envían a un laboratorio dental, donde se hace la carilla para que se ajuste al diente.

Para la colocación de carillas de resina se prepararán los dientes en el laboratorio dental, para después pegar y esculpir el material compuesto con cuidado utilizando el color que sea mejor para usted.

¿Quién debería recibir carillas dentales?

Las carillas dentales son una buena opción para quienes buscan mejorar su apariencia y corregir problemas estéticos como:

  • Dientes manchados o descoloridos que no se pueden blanquear con el blanqueamiento.
  • Dientes rotos o astillados.
  • Dientes gastados.
  • Dientes desalineados, de forma irregular o desiguales.
  • Dientes con espacios.

¿Cuánto cuestan las carillas de porcelana cerca de Santa Catarina, N.L.?

Las carillas dentales no suelen estar cubiertas por un seguro, ya que se consideran un procedimiento cosmético.

En términos generales, el costo de las carillas de porcelana cerca de Santa Catarina, N.L. depende de muchos factores, que incluyen:

  • Los honorarios del dentista cosmético que realiza el procedimiento.
  • Experiencia y habilidad dentista cosmético que las coloca.
  • El lugar donde se realiza el tratamiento. Los costos de los procedimientos de odontología cosmética varían ampliamente según ubicación.
  • La cantidad de dientes que se están tratando.

Al contactarnos podrás conocer carillas dentales precio cerca de Santa Catarina, N.L., además de poder agendar una cita para tu valoración para las carillas de porcelana.


¿Buscas un especialista para carillas dentales cerca de Santa Catarina, N.L.?

Para determinar si usted es un candidato para carillas dentales, nuestra especialista programará una consulta preliminar durante la cual se evaluará su salud bucal y se discutirán todas las opciones de tratamiento disponibles.

¡LLAME PARA COMENZAR HOY SU DISEÑO DE SONRISA!