Brackets en Monterrey

Cirujano Dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología.


Basado en +50 Opiniones Positivas

  • Google

Testimonios

Sin conocerlos y buscando en internet, estaba a punto de darme por vencido, hice la llamada a ver si tenia suerte ya que era algo urgente y que me preocupaba mucho. Muy amables me atendieron al teléfono y la Dra. Gabriela Chapa después de que le dieron los detalles de mi urgencia accedió a recibirme sin cita. Leer más..

Víctor González

Víctor González

Ver en Google

Llevo años estando con la Dra. Gabriela Chapa y su equipo y sin duda son los más profesionales y capacitados. Me consta el gran nivel que tienen, donde se capacitan constantemente y a nivel mundial. Tecnología de punta! .. Leer más.

google

Gerardo Williams

Ver en Google

Excelente trato y atención, explican a detalle el diagnóstico y cada paso del tratamiento, cuentan con la más alta tecnología.

google

Bere Garza

Ver en Google

He tenido una muy buena experiencia. Hace casi un año tuve un accidente y al llegar al consultorio tenía, dudas y mucha incertidumbre. El profesionalismo de los doctores, así como su trato con el paciente hicieron que confiará en ellos inmediatamente.

google

Karla Ceferino

Ver en Google

La dra Gabriela Chapa la mejor periodoncista,todos muy amables y profesionales desde recepción y todas làs doctoras

google

Sylvia Martinez

Ver en Google

Gran atención a detalle. Seguimiento organizado, fácil sacar cita y comunicarse.

Jhasua Carlos

Jhasua Carlos

Ver en Google

Ten la seguridad que tu tratamiento en manos de la Dra. Gabriela Chapa tendrás buenos resultados, en mi caso personal llegue a pensar que ya no tenía solución; hoy en día puedo decir que es la mejor decisión gracias a todo su maravilloso equipo!!

google

Griselda Montealvo

Ver en Google

Excelente trato y atención a los problemas que tengas Me encanta la paciencia que la Dra. Gaby me tiene muchas gracias lo aprecio bastante!!

Cordelia Garza

Cordelia Garza

Ver en Google

Es una clínica muy responsable en sus diagnóstico, tienen los drs de diferentes diciplinas dentales , son profesionales al máximo, para mi eso es lo más importante, en cuanto al servicio son atentos rápidos para resolver cualquier duda y el ambiente que se respira en esa clínica es tranquilo y agradable , Leer más...

google

Rosa Nelly Yañez

Ver en Google

Los mejores, con súper tecnología, excelente atención y SIN DOLOR.

google

David Montalvo

Ver en Google

Resultados – Implantes dentales en Monterrey

Clic en la imagen para ver a pantalla completa.

Dra. Gabriela Chapa Arizpe – Brackets en Monterrey

Cédula odontólogo: 3136640 | UANL. Cédula especialista: 8212537 | UANL

Pregrado

  • Cirujano Dentista, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Posgrado

  • Maestría en Ciencias con especialidad en Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.

Certificaciones

Membresías

  • Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Cursos y Diplomados

  • Curso de Educación Continua en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Diplomado en Implantología Oral, Universidad Loma Linda.
  • Diplomado en Cirugía Avanzada en Implantología, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia en Práctica Privada enfocada a la periodoncia e Implantología Oral.

Actividad docente

  • Maestra e Instructor Clínico en el posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Subcoordinadora del posgrado de Periodoncia, Facultad de Odontología, U.A.N.L.
  • Profesor visitante del Baylor College of Dentistry Texas A&M, Periodontics Department.

Experiencia en números

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Tratamientos de Periodoncia

Ubicación – Brackets en Monterrey

Río Guadalquivir 112, Col. del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. C.P. 66220

Nuestras instalaciones

brackets

Brackets en Monterrey

¿Buscas especialista en brackets en Monterrey? La Dra. Gabriela Chapa Arizpe es un cirujano dentista especialista en Periodoncia con estudios en Cirugía Avanzada e Implantología. Está certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia y tiene más de 14 años de experiencia.

Síguenos en Instagram

Brackets en Monterrey

Los brackets linguales son una de las opciones más solicitadas por los pacientes para un tratamiento de ortodoncia. Son similares a los tradicionales, ambos se colocan en los dientes para corregir las desalineaciones. Sin embargo, los brackets linguales son casi completamente invisibles.

Este tipo de brackets se colocan en la parte posterior de los dientes mirando hacia la lengua, en lugar de la parte frontal de los dientes. Debido a esto, los brackets linguales permiten una opción más discreta para los pacientes de ortodoncia que no están dispuestos a usar frenillos tradicionales durante un período prolongado. Por este motivo, los brackets linguales en Monterrey están ganando popularidad tanto para niños como para adultos.

Brackets metálicos tradicionales

Son ideales para corregir las separaciones, mordida cruzada, mordida abierta, sobremordida y apiñamiento, pero no son nada estéticos. Suelen elegirse cuando no se cuenta con mucho dinero, ya que su precio es muy económico. Lo interesante de ellos, es que es posible cambiar el color de ligas a la preferencia del paciente.

Brackets metálicos estéticos

Funcionan de la misma manera que los tradicionales, pero son fabricados de cerámica tratada, polisulfona, zafiro y de porcelana. Su costo suele ser un poco mayor al tradicional, ya que ofrecen esteticidad en el tratamiento.

Brackets de zafiro

Son capaces de mimetizarse con el color del diente para evitar notarse. Suelen ofrecer comodidad en la rozadura de la dentadura y no tienden a ensuciarse o teñirse con facilidad. El zafiro es un material muy fuerte y esto evita que se fracturen o sean reemplazados durante el tratamiento de ortodoncia.

Brackets linguales

Conocidos popularmente como los brackets invisibles, suelen acomodarse en la parte interna de la cara del diente, y por lo tanto no se ven. Este tipo de tratamiento es fabricado de manera personalizada para cada tipo de paciente, con el objetivo de lograr un ajuste perfecto.

Brackets autoligables

Conocida como la ortodoncia de autoligado o autoligante, es aquel tipo de ortodoncia en donde no se utiliza ningún tipo de ligadura para unir los brackets al arco, sino que se realiza a través de unos clips autoligados. Ellos se encargarán de movilizar los dientes con la fuerza ejercida entre los arcos por la memoria elástica.

Brackets transparentes cerámicos

Tienen un color muy parecido al diente, que los hace menos visible. Las abrazaderas utilizadas para alinear los dientes son transparentes. Cada diente contiene una pieza de metálica pegada al alambre utilizado para su ajuste.

Más información sobre brackets en Monterrey

Para obtener más información acerca del tratamiento de ortodoncia con brackets linguales en Monterrey o para programar cita, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

© 2024 Dra. Gabriela Chapa Arizpe -Mapa de sitio. Aviso de Publicidad COFEPRIS. # 213301202A0429